El 19 de octubre del año en curso, se llevó a cabo la conferencia "El corazón, un tema de cuidado en las mujeres", impartido por la Dra. Edith Ruiz Gastélum, cardióloga clínica y presidenta del Colegio de Cardióloga de Sonora.

Dicho evento fue organizado por el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora, el Poder Judicial del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales y contó con la presencia de invitados especiales: el Mtro. José Santiago Encinas Velarde, Magistrado Presidente del TJA Sonora; la Mtra. María Carmela Estrella Valencia, Magistrada de la Segunda Ponencia del TJA Sonora; la Diputada del Congreso del Estado de Sonora, Elia Sallard Hernández; la Mtra. Rebeca Fernanda López Aguirre, comisionada del ISTAIM en representación de la Comisionada Presidenta, Mtra. Ana Patricia Briseño Torres; así como, el Dr. Luis Carlos Monge, Coordinador del Instituto de la Judicatura Sonorense, en representación del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, el Lic. Rafael Acuña Griego; Guadalupe Aguirre, Delegada de FONACOT y la Magistrada Guadalupe Von Ontiveros, Magistrada del Pleno de la Segunda Sala Primera Ponencia.

Agradecemos el interés por estos temas de suma importancia y su valiosa participación en esta conferencia que tuvo como objetivo concientizar en los problemas cardiovasculares en las mujeres.
Ponente

Ponente

Dra. Edith Ruiz Gastélum

Fecha

Fecha

2023-10-19 5:00 p.m.

Dirigido a

Dirgido a

Servidoras y Servidores Públicos del TJA Sonora, Poder Judicial del Estado de Sonora y el ISTAI